WE

buiLd

EMOTIONS

Nosotros

La creatividad, eficacia y experiencia son las características de las personas detrás de 115 Grados.

Carlos

Corigliano

Productor

Responsable del desarrollo de estrategias y presupuestos, Carlos Corigliano está detrás de la implementación y ejecución de los proyectos de Ciento Quince Grados; en los cuales busca siempre la excelencia al coordinar un equipo multidisciplinario de proveedores y colegas. Ha llevado a cabo proyectos de investigación y desarrollo creativo de experiencias inmersivas para diversas marcas.

Pía

Ezcurdia

COORDINADORA GENERAL

Más de 30 años de experiencia en producción de todo tipo de eventos: festivales, televisión, cine y uno que otro comercial; son muestra de la flexibilidad y capacidad de adaptación que un productor debe tener en el medio.
Convencida de que siempre será mejor hacer lo que a uno le gusta en la vida. Cuando no está produciendo dedica su tiempo a leer, cocinar o viajar.

Rafael

Acosta

PRODUCTOR TÉCNICO

Un fiel creyente de que la flexibilidad y la adaptación son fundamentales para sobrevivir en este planeta que se reinventa día a día. Rafael Acosta busca crear esa conexión entre creatividad, técnica y sensibilidad, para crear así contenidos trascendentes. Esto se refleja en su trabajo que genera atmósferas inmersivas capaces de cautivar a quien las vive.

Alejandro

Strauss

DIRECTOR

Nació en la cuna de una familia de productores audiovisuales. Su primer documental “Korda Fotógrafo en Revolución” obtuvo el Premio en 2003 al Mejor Director del Festival Pantalla de Cristal; premio que se le ha otorgado en cinco ocasiones, además de haber sido nominado al Emmy Award como Mejor Programa de Arte y en 2019 fue distinguido con el Premio Nacional de periodismo por la difusión a la cultura popular en México. La tecnología aplicada al lenguaje audiovisual es una de sus grandes pasiones, lo que le permite crear instantes inolvidables y ampliar las formas de conectar con todos nuestros sentidos.

Alexis

Pérez

DIRECTOR

Director Creativo en comunicación audiovisual, con más de 25 años de experiencia en publicidad. Se ha desarrollado profesionalmente como director, escritor y productor de cine, televisión y teatro. Es una mente creativa, curiosa, y a la vanguardia. Alexis ahora explora las nuevas tecnologías aplicadas al arte en general. Le encanta observar, ser padre, sonrerír, explorar, escribir, viajar y cuestionar.

Julieta

Béjar

Consejera Legal

A través de la ley, Julieta se asegura de que todo nuestro patrimonio de propiedad intelectual esté protegido, cuida cada elemento de nuestras propuestas y asegura la viabilidad legal de nuestras ideas. Es una apasionada del arte y la cultura. Aprovecha sus tiempos libres para leer un buen libro y pasar tiempo con su familia y amigos.

Melissa

Presbítero

Project Manager

Responsable del cumplimiento de los proceso y el avance en las actividades del equipo, obsesiva del orden y adicta a la eficiencia. Melissa está convencida de la importancia del análisis en cada etapa del proceso cómo método para detectar posibles áreas de oportunidad. Disfruta las conversaciones largas y la buena compañía. Es una fiel creyente de que todo se puede lograr, solo hay que encontrar la forma correcta de hacerlo.

María José

Hernández

Desarrolladora creativa

La naturaleza, los espacios abiertos y el arte son de donde María José toma su mayor influencia para desarrollar los proyectos creativos dentro del equipo. Fiel creyente de la co-creación como el mayor potencial humano. Desde su infancia ha sido una apasionada de la cultura y con los años ha crecido su interés por difundirla.

Nuria

Uriza

Asistente de Producción

Como asistente de producción, Nuria se encarga de la gestión de los recursos necesarios en nuestros proyectos. Es apasionada por la equitación y por los eventos deportivos. Asegura que el entretenimiento es parte crucial en la vida cotidiana, ya que produce un estado de bienestar social.

Javier

Martínez

Desarrollador inmersivo

Desde niño creció en un entorno rodeado de tecnología; Javi siempre está en busca de los avances más innovadores del mercado para contar nuevas historias. Es un creyente del conjunto entre tradición y tecnología cómo fórmula para crear experiencias inolvidables. Fiel amante de explorar nuevas culturas, la gastronomía y seguir aprendiendo.

Daniel

Fernández

Desarrollador inmersivo

Como parte del equipo de desarrollo, Daniel se encarga de la conceptualización de propuestas interactivas y su visualización. Entusiasta de la expresión y el arte a través de los ahora llamados “Nuevos Medios”. Melómano de ritmos electrónicos inusuales y amante de las instalaciones interactivas.

Alejandra

Bernal

Análisis e investigación

Para siempre estar al día, Ale apoya al equipo con la investigación de tendencias y datos que permitan desarrollar propuestas integrales. Con una excelente capacidad de síntesis, Ale complementa las propuestas para lograr los mejores resultados. Aprovecha cada oportunidad para viajar y fotografiar el mundo.